Vinos Pulso

Nuestros

Vinos Pulso

Nuestra filosofía para hacer vinos sigue siendo la tradicional, respetando al máximo el camino de la naturaleza y sólo interfiriendo con lo esencial, para respetar el hecho de que la climatología marca ese carácter norteño o meridional de cada cosecha.

Sabemos muy bien que cada botella de vino contiene, horas y horas, de la acción de la tierra, del sol, de la lluvia, de la obra del conocimiento y de la pasión de los hombres, que cuidan la viña. Para mantener el disfrute de beberlo.

Durante más de 165 años la familia Guelbenzu de Cascante ha continuado ininterrumpidamente cultivando sus viñedos. Es la quinta generación actual de los Guelbenzu la que os presenta sus nuevos vinos Pulso: 1Pulso, 2Pulso y 3Pulso.

nuevo

Vinos Pulso

Un vino agradable, bien estructurado por el Tempranillo, y rodeado por la Garnacha. Con 8 meses en barricas

Tiene un atractivo color negro cereza y un cuerpo mediano, una nariz compleja cerezas negras y bayas rojas. En boca es muy equilibrado, notas ligeramente tostadas, de cedro, más frutos rojos y un roble muy bien integrado.

Es perfecto para cualquier ocasión.

Un vino potente y elegante, bien estructurado por las variedades Cabernet Sauvignon y Tempranillo, y redondeado por el Merlot. Con 12 meses en barricas

Un vino lleno de color y un cuerpo medio alto. Aromas de cerezas negras, violetas y cedro. Taninos finos, elegantes y refrescantes.

Es maravilloso para acompañarnos en la mesa, ya sea como vino para ocasiones especiales, o para entretener a nuestros huéspedes en cualquier momento.

Un vino muy bien estructurado por el Tempranillo y redondeado por la Garnacha. Con 15 meses en barricas de roble francés.

Tiene un color intenso de cerezas negras, y un complejo y elegante aroma con notas balsámicas y coriáceas, cerezas negras, violetas y sabores de chocolate, con una textura sedosa y una estructura muy elegante.

Está hecho con nuestros viñedos más antiguos de Tempranillo y Garnacha.